Comfenalco Valle – Educación

Es tu oportunidad
de estudiar

Próximas matrículas en Junio 2022

Técnico Laboral en Auxiliar de Seguridad en el Trabajo - Cali

El técnico laboral en Auxiliar en Seguridad en el Trabajo, apoya la inspección, capacitación, manejo de indicadores de gestión y condiciones de los lugares de trabajo. Además, tramita las incapacidades antes las administradoras de riesgo, procesa información y ayuda en las actividades de los sistemas de seguridad en el trabajo, ambientales y de seguridad industrial. Podrá laborar en empresas públicas y privadas.   

Auxiliar de sistema de seguridad y salud en el trabajo en organizaciones públicas y privadas, inspección y monitoreo a restaurantes, establecimientos industriales y de procesamiento de alimentos, hoteles, acueductos, etc, garantizando el cumplimiento del reglamento sanitario, control de polución, manejo y almacenamiento de sustancias peligrosas y seguridad del lugar de trabajo.

Podrá desempeñarse como: Auxiliar del sistema de seguridad y salud en el trabajo en organizaciones públicas y privadas, inspección y monitoreo a restaurantes, establecimientos industriales y de procesamiento de alimentos, hoteles, acueductos, etc., garantizando el cumplimiento del reglamento sanitario, control de polución, manejo y almacenamiento de sustancias peligrosas, y seguridad en el lugar de trabajo.

2 años

La modalidad de enseñanza presencial justifica la oferta laboral porque a través de ella se fortalece las relaciones sociales, el proceso de enseñanza-aprendizaje plantea interacción directa entre estudiante y docente, lo que permite un acercamiento con los equipos, contextos de aprendizaje físico y   virtuales, situaciones reales de trabajo y la práctica garantizando una formación de conforme a la necesidad del sector.

  • Entrevista
  • Inscripción
  • Copia del documento de identidad
  • Copia Acta de grado de bachiller

Técnico laboral en AUXILIAR DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Resolución del programa 2020-200.13.3.1273 de 26/10/2020

  • Categoría A: $860.000
  • Categoría B: $870.000
  • Categoría C: $890.000
  • Categoría D: $1.275.000

Inscripción: $60 mil (este rubro se paga cada semestre) en cada semestre
Matricula: De acuerdo a la categoría de afiliación;
Financiación: el saldo se difiere en cuatro cuotas iguales que deben pagar mensualmente los primeros cinco días del mes.

    ¡Inscríbete ya!